Igualdad Animal | Organizacin internacional de derechos animales
InicioInformeVideosFotografiasTestimoniosPrensaContacto
|   Sábado 22 Mayo 2010

«Estos premios son los más importantes de la industria porcina»
Jueves, 12 de julio de 2007. Gabinete de Prensa de Porc d'Or.

Como parte de esta investigación, se han investigado varias granjas que han sido premiadas por la propia industria de explotación de cerdos. El IRTA (Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentàries), fundado por la Generalitat de Cataluña y con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, celebra anualmente el evento Porc d'Or en los que otorgan los premios denominados del mismo modo así como el Premio Mención Especial del MARM. La participación del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y su responsabilidad está fuera de toda duda. Varios cargos del MARM han participado en tales eventos y han hecho entrega de los premios o han participado como jurado en la elección de las granjas premiadas.

Granja Caspe

En 2008, el Director General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, Carlos Escribano, participó en la concesión de la XV edición de los premios Porc d'Or junto a Begoña Sanzberro Iturriria, presidente y consejera de Medio Rural y Medio Ambiente de Navarra, quienes entregaron el premio Porc d'Or de Diamante -máximo galardón de los premios entregado a la granja ejemplar del año- a la granja Caspe de Piensos Costa.

> Vídeo de la granja Caspe
> Galería fotográfica


Granja Espadaler

La granja Espadaler, situada en Sant Quirze de Besora (Cataluña), ha obtenido sendos premios Porc d'Or en 2009.

> Vídeo de la granja Espadaler
> Galería fotográfica


Granja Punsic-2

Esta granja situada en la localidad de Avinyò (Cataluña) ha recibido cinco premios Porc d'Or en los años 1999, 2000, 2003 y 2008.

> Vídeo de la granja Punsic-2
> Galería fotográfica


Vive Vegano
Dona